MI NIÑA



No suelo pensar en mi cuerpo en términos de tiempo porque creo que es una forma de condicionarme. Tengo la creencia de que mis células obedecen a todo lo que pienso y que mi mente viene a ser para ellas,lo que el universo es para nosotros.Interpreto la máxima de Hermes Trimegisto "como es arriba,es abajo" imaginando que la divinidad(mi mente) bendice la tierra (mi cuerpo) y en ello no entra el elemento tiempo.

En todas las etapas de mi vida,ha estado presente mi niña interior.A mi niña le gusta el juego,la risa,el gozo y sobre todo,ser escuchada.Con el tiempo, también ha ido creciendo en mi una mujer adulta que ha aprendido a navegar entre marejadas y calmas chichas,sin ignorar la voz de la niña que, una veces entre el miedo y la tristeza,otras desde el entusiasmo y la alegría siempre se ha hecho oír.

Mi niña siempre tiene y tendrá un lugar privilegiado en mi vida,porque ella es la fuente de todas mis alegrías,de toda la magia y frescura que pueda acontecer en mi existencia.Solo a través de ella mi cuerpo y mente se unen en celebración con otros y la vida en general.

12 comentarios:

  1. Es mi niña la que te da las gracias y Carmen también claro;). De esta manera pienso y siento pero nunca había encontrado la manera de expresarlo de forma que las personas entiendan ( que más que entender es de sentir )pero la des conexión de los sentidos entre el ser humano y el universo es tan brutal que si no hay una comunicación verbal a pocos llega y vale la pena intentar que llegue a cuantos más mejor :);) pero eso es importante el compartir ;) GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días dando un paseo con una amiga,hablábamos del símil del planeta tierra con el cuerpo y ella me decia:"imagina las venas como los caminos o carreteras,las autopistas como las arterias....."
    Así es como mejor se explican las cosas difíciles;como si le contásemos un cuento a nuestra niña.
    Todos sabemos en el fondo de nuestro ser Carmen y a veces no solo lo expresamos con las palabras,cada uno según su naturaleza......(Esto daria para otro tema)

    Mi gratitud con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tanto tu blog que con tu permiso te enlazo en mi lista de blogs favoritos en mi blog Zona Iluminadad

    ResponderEliminar
  4. Muy natural y por tanto, muy hermoso, GEA.
    Creo que el error y hasta el fracaso de muchas vidas consiste en habernos olvidado de nuestro niño interior con el paso de los años.
    Recuperarlo para la alegría debería ser algo más que una utopía.
    Compartiendo.

    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Morgana,nuestra niña o niño siempre está ahí y hay que darle el espacio que se merece.Muchas gracias por compartir y tu visita.Un abrazo

      Eliminar
  5. Es un placer conocer a tu niña, nunca dejes de sentirla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Imposible Alfredo!! Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ME PARECE MUY HERMOSO, Y NOS RECUERDA A TODAS LAS MUJERES QUE LLEVAMOS UNA NIÑA DENTREO QUE JAMAS DEEBEMOS DE OLVIDAR. GRACIAS LUZ OLIER

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Rosario por tu comentario,pero te has equivocado de blog o de persona.Soy Gea y esto es La Belleza que Amo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.