SUEÑOS


Hablaba con una amiga de lo intrigada que me tiene el hecho de que cuando sueño, puedo llegar a tener sentimientos muy profundos de los que no queda ni rastro cuando despierto, y que siendo yo el eje que sueña y despierta...a dónde se esfuman esos sentimientos,por qué no puedo sentirlos en estado de vigilia?

Mi amiga ponía el ejemplo de la película Avatar,en la que un mismo ser, puede habitar en dos cuerpos distintos y sentir cosas diferentes.

Soy muy soñadora y me interesa mucho el tema,comparto algunos puntos que he experimentado y aprendido con respecto a los sueños:

Cuando soñamos nos movemos en el cuerpo astral que es menos denso y más sutil que nuestro cuerpo carnal,ambos están conectados pero cada uno en un estado diferente.

Nuestras emociones y sentimientos cuando soñamos, no están sujetos a juicios de valor y quizás por esto se muestran desnudos e intensos.

Nuestro inconsciente se libera y expresa a través de símbolos en los sueños.

El tiempo en el que transcurren nuestros sueños,se llama "tiempo sin tiempo" porque en él confluye el pasado,presente y futuro de forma no lineal.Entre otras cosas, podemos vernos en otros cuerpos y en otro tiempo pasado o futuro.

Los sueños lucidos son aquellos en los que una parte de nosotros,es consciente de estar soñando,observa e incluso puede intervenir.

A través del cuerpo astral,podemos visitar en sueños otras dimensiones y lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.