EXPERIMENTO



Hace tiempo que estoy viviendo un experimento.Consiste en dejar de hacer de puertas para fuera y hacer de puertas para dentro.Para ello he dejado de utilizar todas las herramientas y recursos externos que había aprendido y acumulado con años de experiencia,y  utilizar única y exclusivamente mis propios recursos internos.El motivo del experimento es el de ser consciente y responsable de todo lo que sucede en mi vida

Aprender a manejar las nuevas herramientas,requiere su tiempo y esfuerzo,entre otras cosas porque la mayoría de ellas eran desconocidas para mi y están oxidadas por falta de uso.

Comparto con vosotros un poco sobre estas herramientas :

ATENCIÓN: Consiste en estar continuamente atenta a lo que pasa por mi cabeza y mi cuerpo,tanto si estoy sola como si estoy en compañía de alguien.

SILENCIO: Esta es una herramienta muy eficaz con la que se consigue maravillas,su manejo consiste en  acallar mis conversaciones internas(a solas o en compañia) y la de mi ego cuando hablo con otros.

SOLTAR:Consiste en no retener,rumiar,recrear,engordar ningún sentimiento,pensamiento o situación.

MIRARSE AL ESPEJO:Esta, la he puesto al final porque es con la que más rezagada voy.Consiste en verse a una misma en todo lo que no te gusta o te molesta del otro.En ocasiones el espejo parece borroso y confuso,pero con su uso continuado se puede llegar a ver hasta muy lejos.