El Campo Unificado



Más allá de la supuesta realidad inducida por nuestros sentidos....

Más allá de la dualidad de nuestra mente,yo...tú...esto ...aquello...tiempo...espacio.

Más allá ......al otro lado del espejo...

¿Qué hay?

¿Cual es la realidad última que subyace a toda manifestación física?

La fuerza básica subyacente del universo es un campo de energía llamado el Campo Unificado , en el cual los campos gravitacionales y electromagnéticos, las fuerzas fuertes y débiles en el átomo, y todas las demás fuerzas de la naturaleza, incluyendo el tiempo y el espacio, no son más que condiciones de ese estado. 

Dentro de este reino no-Físico , eventos paranormales como la clarividencia, la telepatía, la precognición y las experiencias cercanas a la muerte son también posibilidades reales de ese estado.

La principal propiedad de este campo unificado es la propensión a la unión completa de todos los seres vivos dentro de un plan en constante evolución .

Este campo de amor,por llamarlo de alguna manera,es la constante absoluta del universo y dentro de él, el tiempo y el espacio no existen. Por lo tanto, estamos unidos al pasado, presente y futuro en un universo que está en proceso de unificación, completándose a sí mismo.

La conciencia del observador es el factor determinante en la capacidad de percibir el Campo Unificado, y la profundidad de la experiencia sensorial de uno es lo que determina la conciencia de ese campo unificado subyacente a toda realidad fenoménica.

A este respecto, nuestra experiencia más profunda es la entrega total a lo más interno dentro de nosotros mismos, es decir, la entrega total al amor y a un estado de felicidad al tomar consciencia de un plan de evolución con el amor como conocimiento final y la toma de responsabilidad por la propia función de cada uno dentro de ese plan.

El Campo Unificado es por lo tanto un estado de conciencia del alma.

La percepción del Universo a través de nuestros sentidos Físicos es lo que impide la percepción del Campo Unificado como única realidad. 

El dolor que produce la no aceptación total de uno mismo y la sensación de estar aparentemente separados de nuestro estado original de conciencia del alma y del Campo Unificado es de una proporción psíquica tan profunda, en la primera infancia, que se desencadenan procesos en el hipotálamo que dan lugar a un desequilibrio en el hemisferio cerebral izquierdo que se hace dominante,generando negación, desconfianza y finalmente el olvido de nuestra conexión con el Campo Unificado y de un estado de conciencia más profundo dentro de nosotros mismos. 

Es a partir de este túnel oscuro de dolor,y soledad,de desesperación y de muerte aparente que la conciencia del ego,el sueño, nace, a efectos puramente de supervivencia y protección.

Más allá de lo que podemos tocar,ver ,oler,percibir...está el campo unificado,La unidad...la realidad...Dios,la matriz...consciencia...luz ...la verdad o como cada uno quiera llamarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.