UCDM:Paz


De dónde podría proceder tu paz sino del perdón?

2 comentarios:

  1. Hola Leire, me encanta este lugar. Te has mudado y lo has decorado de maravilla. Me encanta. No es que el otro estuviera mal, eh! sino que este tiene algo especial, no se,..hummm..me gusta más!!
    Esa imagen animada me encanta, tiene vida propia, seduce, consigue transmitir paz y sinceramente últimamente la necesito.
    Sabes!..el perdonar te hace estar en paz contigo mismo, y eso esta bien... Pero yo digo..y porque nunca me piden perdón a mi? también me gustaría y también encontraría paz en ese perdón.
    Perdona, estoy divagando en voz alta. Sorry.

    Un beso Leire, me encanta este lugar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arkaitz y me alegro de tu paso por aqui.Un Abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.