HO'OPONOPONO



Esta mañana, cuando me encontraba en la huerta realizando mis practicas de agricultura ecológica,de pronto me vino la imagen de un querido amigo que esta pasando por un momento difícil y sentí una especie de nudo interno.Este hecho, me hizo tomar conciencia de que cuando nos vienen imágenes de las personas con las que nos relacionamos,se producen en nosotros sentimientos que manan de nuestro ser,pero que están vinculados a ellas.Entoces, recordé una conocida entrevista al Dr.Hew Len en la que dice "yo no sano o limpio a nadie,solo me ocupo de limpiar mi propia basura".Como muchos sabréis,este hombre limpiandose a si mismo,consiguió que un pabellón psiquiátrico de presos de alta seguridad,cerrase porque todos se sanaron.

A modo de recordatorio,aquí os dejo la entrevista:



El resto de los videos podreis encontrarlos en el mismo canal de youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.