AUDIOS SUBLIMINALES FACULTADES MENTE SUPERIOR.-ANDRE MALBY







Estos audios de André Malby fueron digitalizados de las cintas originales publicadas hace décadas y están grabados en la voz del mismo autor.

Los audios de “Facultades Superiores de la Mente“, de André Malby, van acompañados de inducciones subconscientes, grabadas por debajo del nivel mínimo de audición, como fondo al relato en primer plano del contenido de cada obra.

El contenido de estas frases de inducción implantará en su subconsciente los fundamentos mínimos de una moral vital, sin los cuales sería poco provechoso acercarse a las extraordinarias posibilidades de la mente humana.

Las instrucciones de uso están indicadas por el mismo autor el comienzo del primer audio.

Inducciones contenidas en los audios:

La energía fluye en mí.
Soy luz y vida
La luz corre con mi sangre
Mi cuerpo está purificado por la luz
Todos mis dolores desaparecen
Mi memoria y mi mente funcionan idealmente
Soy una fuente de felicidad, paz y amor
Cada inspiración me llena de energía
Todo mi ser es armonía
La fuerza vital me llena y limpia mi organismo de todo mal
Yo soy radiante de salud
En mí fluye la energía y la vida
Soy amor
Ilumino todo lo que me rodea
Soy una fuente de vida y energía
Yo soy fuerza y vitalidad
El cansancio desaparece
El universo me ama

Sobre André Malby:
Nació en Argelia, en 1943. Investigador de la alquimia, la kábala y las escuelas esotéricas, André Malby no es, desde luego, un hombre corriente. Fue un ser especial, inclasificable, y según algunos, incluso insoportable a veces, brutalmente sincero. Estudió filosofía y realizó trabajos de investigación sobre las interacciones entre el ser humano y los vegetales. Obtuvo el doctorado en Herbología. Fue el fundador del Colegio de Médicos Naturistas de España, conocido internacionalmente por su capacidad terapéutica. Fue miembro del Institut Metapsychique International, la más antigua institución oficial que estudia las facultades superiores del cerebro humano. Doctor en herbología, investigador de la alquimia, la kábala y las escuelas esotéricas.
Herbólogo, homeópata, sanador, alquimista, pianista, pintor, escultor; experto en servicios de inteligencia supranacionales y en la investigación de los centros de control del planeta; observador y pensador, crítico, provocador, violento, enérgico y, al mismo tiempo, pacificador y unificador; fue un brujo moderno.

2 comentarios:

  1. Muy interesante, Gea, he escuchado los dos audios, aunque a veces parece perderse la voz. Gracias por compartirlo, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Es que son de cintas antiguas y el acento de Andre Malby en ocasiones confunde.Abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.