Sergi Torres:Planeta Consciente



9 marzo, 2010

No sé si te has dado cuenta de que estamos viviendo ya en un nuevo mundo completamente diferente al de hace una semana. Muchos han sido conscientes de los hechos pero les resulta demasiado fuerte concluir lo que los hechos vienen a decir.

El pasado sábado hubo aparentemente un movimiento del eje planetario. En otras palabras el planeta Tierra se movió modificando el eje 8cm y eso produjo un terremoto en las costas de Chile. Todo el mundo piensa que fue al revés. Que hubo un terremoto causado por una liberación de tensión en la corteza terrestre y que eso produjo un cambio en el eje terrestre.

Lo que afirmo daría a nuestro planeta plena consciencia de si mismo y le llevaría a la posibilidad de poder tomar sus propias decisiones. En la versión que los seres humanos creen, su planeta es un acúmulo de masa en forma más o menos esférica sin consciencia. Sería algo así como una roca gigante con su interior aun fundido, sin conciencia ni voluntad propia.

La verdad es que si abrimos un poco más nuestro enfoque podremos empezar a ver que existen tantos planetas Tierra como posibilidades de posición de su eje. Lo que vengo a decir es que estábamos en una de las opciones de nuestro planeta y que éste ha saltado a otra completamente distinta a la anterior. No es que el planeta haya movido su eje sino que ha saltado a una experiencia de si mismo distinta, en la que su eje está a 8cm de distancia del eje de la anterior posibilidad. Ese cambio nos lleva a un mundo completamente distinto.


Imagínate, ahora, que estás en una habitación a oscuras y enciendes una linterna. Hasta ahora nos habían dicho que la oscuridad desaparecía, pero ahora sabemos que no. ¿Por qué? Porque la linterna no hace luz en todas direcciones, sino que emite luz de forma enfocada o segmentada. Igual que la mente humana. Regresemos a la habitación con la linterna encendida. Cuando tú enfocas la linterna hacia una parte de la habitación, sólo puedes ver aquello que el ángulo de la linterna te permite. Ni más, ni menos. Así que si varías 8cm por ejemplo hacia la derecha, la dirección del enfoque, verás nuevas cosas por la derecha y dejarás de ver viejas cosas por la izquierda. En términos de percepción sería una imagen un poco distinta de la anterior, pero en términos de consciencia (y ese el movimiento que ha realizado la Tierra) la imagen es otra completamente distinta.
Pero vallamos aún más allá. Siguiendo este paraLelismo, podemos ver que la conciencia humana, con su enfoque particular, lo que hace es cambiar el lugar hacia el que enfoca pero nunca amplía el ángulo de percepción. De esta forma percibe siempre la misma cantidad de información y la extrapola concluyendo el resto de la imagen que no ve. ¿Como funciona este mecanismo? Pues igual que cuando miras esta imagen segmentada y tu cerebro concluye que es un cubo sin serlo en verdad.



Ahora supongamos que la Tierra está en un enfoque o eje distinto al anterior pero que incluye también al anterior. Si eso fuera así, entonces la Tierra en lugar de estar en otro enfoque distinto, en realidad habría ampliado su ángulo de conciencia 8cm.

Así que todos (globalidad) vivimos en un mundo distinto y ese cambio está traduciéndose a todos nosotros de forma individual (particularidad) o también llamada segmentada. Cuando eso ocurre de forma global como en este caso, entonces la conciencia humana siente que ha habido un cambio y entra en pánico, proyectando en su experiencia eventos catastróficos como terremotos, tsunamis, incendios, todo tipo de catástrofes para poder seguir distraída mirando al miedo en lugar de a la tremenda transformación de nuestro mundo, de nuestra conciencia en dirección al amor.

¡No lo temas! ¡Mira más allá!

Sergi Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.