Mensajeros


Siempre tuve el sentimiento de que los pájaros son mensajeros de noticias y cuando alguno de estos animalitos aparece en mi ventana tomo nota y me digo:Algo importante me van a decir o me va a llegar.Y la verdad,es que casi siempre se cumple.Unas veces las noticias son favorables y otras no tanto.

Puede sonar a superstición,pero para mi son acontecimientos sincronicos de los cuales nos percatamos cuanto estamos alerta a las pequeñas cosas cotidianas.

Hay un caso trágico sobre este asunto,el del cantante Robert Plant de Led Zeppelin que en 1977,en plena actuación en el Auditorio de los Angeles,se le poso una paloma sobre su mano. Él sonrió y levantó la paloma de nuevo en el aire y proclamó "Soy un dios de oro!". Esa misma noche recibió una llamada telefónica de su esposa Maureen. Le comunicó que su hijo de cinco años Karac había muerto repentinamente de una infección estomacal.

Ante estas señales, el Ego de cada uno le da su interpretación,aunque más tarde la vida te lava los ojos y te muestra los hechos al desnudo y no siempre son las noticias que deseamos.Esto es algo que también he podido comprobar con los oráculos de todo tipo.Gea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.