Lucile y Jean-Pierre Garnier-Malet:Cambia Tu Futuro Con Las Aperturas Temporales




Los asiduos a esta pagina sabéis de la importancia del Aquí y Ahora y aunque suene contradictorio este titulo,las aperturas temporales es un trabajo en  el que los tres tiempos (pasado,presente y futuro)son uno.

Recomiendo muy mucho esta lectura así como los videos de este enlace  Youtube en los que se nos da una información muy valiosa y efectiva.

Estoy trabajando el nivel físico con los ejercicios de los vídeos y el sueño paradoxal con resultados muy rápidos a nivel físico y de información.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Leí el libro hace un tiempo (creo que también me lo acercaste tú) y la verdad es que me gustó mucho pero a la vez pensé que ojalá pudiera hablar con el escritor y me explicara de una manera práctica y sencilla lo que son las aperturas temporales. Había momentos en los que yo no lograba enlazar el pasado con el presente y el futuro de la manera en que él lo explicaba. Lo sentí demasiado denso en determinadas partes, pero a la vez fascinante. Esta mañana he visto un trozo de los videos y creo que por alguna razón tengo que verlos y que han llegado en un momento muy concreto y especial para mí. Ya te contaré. Un grandísimo beso.

    ResponderEliminar
  2. El libro lo colgué hace tiempo en los pasos del alma.Me ha pasado lo mismito que a ti,desde el principio me engacho el tema pero era como que no lo tomaba y ahora con estos fabulosos videos llegó el momento.Alejandra da una información valiosisima,no te los pierdas Martica.

    Besicos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.