SENCILLO


Esta no es la primera vez que escribo recomendando la técnica Hawaiana Hooponopono,hay algún articulo mio pululando por la red sobre eL tema.Hoy vuelvo a retomarlo porque constantemente compruebo su gran eficacia.

No es necesario ser una experta ni conocer en profundidad este sistema para que sea efectivo,solamente hay que practicarlo con convicción.Con ello se activa en nosotros toda una serie de mecanismos de limpieza.
Cuando existen bloqueos, sentimos que hay algo que nos tapona,pero la mayoría de las veces no podemos ver lo que es por ser inconsciente.Para desbloquear, hemos de activar conscientemente el proceso de limpieza,para ello sólo hemos de decir las siguientes palabras:

Perdóname= A uno mismo por haber creado esta situación(reconocimiento de responsabilidad por nuestra parte,en ningún caso culpa)

Lo siento= A nuestro niño o niña que sufre por la situación

Te Amo= A nuestro niño-a

Gracias= Agradecemos la sanación por anticipado

No hay que visualizar ni imaginar ningún resultado,tampoco esforzarse,ni hacer ninguna cosa extraña,solamente decir estas palabras,hasta que aquello que deseamos limpiar desaparezca.
Nosotros lo único que hacemos es permitir que suceda.
No sólo podemos utilizarla para bloqueos,sino que es aplicable a cualquier situación o estado personal.

Así de simple y sencillo,aunque de fondo no lo sea tanto.Hay mucha información por la red sobre Hooponopono para aquellos que quieran profundizar.Yo puedo deciros que cuanto más conozco y practico está técnica más me gusta y me sorprende.

4 comentarios:

  1. Es que lo escribo muy convencida Toro.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, perdóname, te amo, gracias. Suelo repetirlo como una letanía y consigue llenarme de paz. Gracias por tus sabios consejos, y tus maravillosos vídeos. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que conozcas Hooponopono y que sepas de sus beneficios Alfredo.
    Gracias a ti por tus versos.Abrazote

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.