Hay quien se siente inadecuado para este mundo
y tiene la teoría de que "no es de este planeta
y cayó de algún cometa fuera de circulación"(Luis Eduardo Aute).
Sin ir muy lejos,yo misma me he sentido así más de una vez,
pero sinceramente,no me ha ayudado mucho pensar
que mi hogar y aquellos que me pueden entender,
están a años luz de aquí y que quizás,con un poco
de suerte,nos reencontremos en mi próxima reencarnación.
Si,hay muchas cosas que nos separan a unos de otros,
pero también hay una muy poderosa que nos une:
 una especie de pegamento que no se vende en ningún comercio...
Su yacimiento es un lugar muy céntrico en nosotros y
para llegar no precisamos de transporte publico o privado,
sólo es necesario apartar unas cuantos obstáculos
con los que construimos el dique que lo mantiene estancado.
 Está ahí;justo en el centro,presto a regalarse
y lo inadecuado es impedir que suceda.
Gea